Dr. Jubel Alberto Barco Burgos - Declaración de Duelo

 

Hoy queremos hacer un reconocimiento en homenaje a un gran hombre, un excelente profesional de la medicina quien ejerció su carrera como médico  desde el 2 de septiembre de 1999 hasta el 31 de julio de 2018, entrego diecinueve años de su vida laboral y personal  a la población del Vaupés, con gran entrega, dedicación para cada uno de sus pacientes y trasmitiendo sus conocimientos y sabiduría a  sus colegas  y compañeros de trabajo, que durante todos estos años pasaron por la ESE hospital San Antonio.

El Dr. Luis Eduardo Eusse  y todos los compañeros y amigos  de la Ese hospital, hoy lamentan su partida y se unen al dolor de su familia, quienes dejaran de ver su cuerpo, pero su recuerdo estará siempre con todos y cada una de las personas que de una u otra forma tuvimos el gran honor de conocerlo y compartir duros y  buenos momentos, con ese ser humano  sencillo, humilde, cálido, gruñón, bondadoso, sincero y alegre,   que hoy decidió irse a descansar en la paz del señor.

En la ESE permanecerá su recuerdo y en el Vaupés su agradecimiento por todas aquellas personas que ayudo a traer  a la vida y por las  muchas a las que con su conocimiento les dio una mejor calidad de vida.

Paz en su tumba, Doctor JUBEL ALBERTO BARCO BURGOS.

 

Mitú, noviembre 20 de 2018.

 

Luis Eduardo Eusse Caro

Gerente ESE Hospital San Antonio

Etiquetas
Nombre de archivo Tamaño de archivo
Resolucion-Duelo-JubelBarco.pdf 402.8 KB
Declaracion-Duelo-JubelBarco-ESE-Hospital-San-Antonio.pdf 394.79 KB